Plustiplum es una colección que vuela con la voluntad de esparcir semillas de poesía. Te invitamos a ser parte de esta aventura donde sembrar aquellas preguntas y certezas de lo poético que nos habita.

» conocé la colección

De boca en boca, las mejores historias siguen un camino que transforma a quienes las reciben. Y rodando de aquí para allá y por el tiempo, el relato fue encontrando nuevos caminos para difundirse. Por eso Corrélavoz quiere ser el canal de historias recién nacidas: aquí las nuevas voces narrativas tienen su lugar.

» conocé la colección

Porque la capacidad humana de crear y renovar las ideas, sueños y paradigmas es infinita, ofrecemos Eppur Si Muove como un espacio para su concreción: ensayos, tesis y obras de investigación se reúnen bajo el sello más nuevo de Imaginante.

» conocé la colección

Buscando otros rumbos, Miralejos se propone ampliar el panorama de la narrativa de género fantástico. Su horizonte: llegar a ignotos continentes literarios, donde la magia y lo sobrenatural abran nuevos caminos a la imaginación y multipliquen sentidos.

» conocé la colección

Nueva colección de poesía, especialmente dedicada
al verso libre.

» conocé la colección

El espacio para la Literatura infantil de Imaginante. Aquí los cuentos, poesías y relatos para los más chicos abrirá caminos para la imaginación.

» conocé la colección